Descripción del proyecto

REVIEW del Devocional Mujeres de la Biblia escrito por Ann Splanger

El Devocional Mujeres de la Biblia escrito por Ann Splanger es un devocional pensado para un año, pues durante 52 semanas estudiarás y meditarás sobre la vida de 52 mujeres que dejaron una huella importante en las escrituras.  Aprenderás  sobre mujeres que hicieron la voluntad de Dios como Sara, María o Ester. Verás que sus situaciones no son muy distintas a las tuyas a pesar del tiempo transcurrido.

El libro está pensado para que lo trabajes de lunes a viernes. El tiempo que deberás invertirle no excede la media hora. Te sugiero que elijas un horario fijo por la mañana o por la noche para que respetes los tiempos de estudio.

Si eres una persona constante, dedicada y que disfruta aprender a través de testimonios. Este devocional es el indicado para ti. Estoy segura que te sorprenderá las semejanzas que existen entre estas mujeres de la biblia y tú.

¿Cómo está organizado el devocional?

Lunes

 El autor te invita a que conozcas el personaje bíblico. En esta sección revisarás el significado de su nombre y su historia.

Martes

Aprenderás sobre su contexto cultural para que puedas entender su historia de una mejor forma.

Miércoles

Meditaras los pasajes bíblicos que narran la historia del personaje. Además contestaras una serie de preguntas.

Jueves

Te sorprendarás con la promesa que Dios le da a tu personaje bíblico y que también te brinda a ti.

Viernes

Cierras con una hermosa oración y un ejercicio para practicar lo visto durante la semana.

En lo personal, te puedo decir que aún no termino de estudiar este devocional pero ya te puedo contar sobre lo que me ha fascinado de este libro, lo que me gusta y lo que aún me cuesta trabajo de hacer.

Lo que me fascina

Conocer el contexto cultural del personaje bíblico de la semana porque te permite conectar con sus circunstancias y entender su dolor o aflicción.Las promesas es algo que me súper me encanta y a ti también te encantarán porque puedes ver la misericordia y gracia de Dios para con nosotras.

Finalmente la oración porque son oraciones hermosas y poderosas ¡100% aplicables a nuestra vida!

Lo que me gusta

Conocer el significado del nombre de nuestro personaje y la relación que éste nombre tiene con su historia. También me gusta mucho escudriñar las escrituras y contestar la serie de preguntas que vienen en el devocional porque te incitan a reflexionar sobre tu propia vida.

Lo que me cuesta más trabajo

Las actividade de los viernes, son de gran bendición pero también representan un gran reto porque en algunas, tienes que hacer partícipes a otras mujeres.

Comentarios finales

Sin duda es un gran devocional, si quieres aprender sobre las mujeres de la Biblia que buscaron agradar a Dios este devocional es el más completo.  Además está súper accesible en costos porque lo encuentras en línea y físico.

Aquí te comparto el link para que lo puedas comprar: