Descripción del proyecto

SERIE MATRIMONIO: REY MATOS en YouTube

Si ya estás preparando todo para tu boda, no te puedes perder la serie cristiana GRATUITA acerca del matrimonio producida por la iglesia de EL LUGAR DE SU PRESENCIA. La serie es impartida por el pastor Rey Matos, un hombre de Dios que se ha especializado en el matrimonio.

Esta serie es 100% recomendable para todas aquellas parejas que pronto darán el sí en el altar porque te orienta de una forma amena y muy apegada a las escrituras cómo debería ser el matrimonio cristiano. Qué roles tiene la mujer y el hombre de acuerdo al diseño que Dios estableció desde el inicio de la creación.

La serie está compuesta por ocho capítulos, cada uno tiene una duración promedio de 45 minutos. Desde el principio el pastor te va contando cómo fue su noviazgo con su esposa, cómo fue su matrimonio y qué cosas Dios les ha relevado durante más de 40 años de casados.

Para que puedas aprovechar todo este contenido, te recomiendo que veas los ocho capítulos, un capítulo por día. El material que el pastor da es muy sustancial y la forma en cómo expone los temas es genial. 

Te doy mi palabra de que vas a disfrutar cada video, seguramente estarás riéndote en cada sesión como a mí me sucedió, pero también reflexionaras bastante sobre la importancia de centrar tu matrimonio en Jesús.

Otro tip que te puedo regalar es que compartas esta serie con tu prometido. Sería estupendo que ambos lo vieran al mismo tiempo y se retroalimentaran de acuerdo con lo  que han aprendido, gracias a Dios, a través de este pastor.

Una cosa que me fascinó de esta serie y que seguro te va ha encantar es que el pastor realiza oraciones tremendas durante las sesiones. En verdad es poderosa la unción que tiene este hombre puertorriqueño.

A continuación te pongo cada uno de los videos para que no te los pierdas y te dejo una breve descripción de lo que te podrás encontrar.

Capítulo 1

Escoger bien mi cónyuge; sacrifica a tu Isaac

Descubrirás la importancia de pedirle a Dios sabiduría para elegir correctamente a tu cónyuge. Tu futuro esposo no puede ser más importante que Dios. El pastor Rey nos enseña que Dios debe ser el centro de todo, por más que ames a tu prometido, Dios debe ocupar siempre el primer lugar ¡Tienes que verlo!

Capítulo 2

Cambio de Cultura Familiar

Averigua cómo la educación que recibiste en tu casa impactará tu futuro matrimonio y cómo Dios puede sacar lo mejor de esa educación y de ti para que ambos esposos tengan un hogar rendido a Él y a nuestro señor Jesús.

Capítulo 3

Antes del altar, sanidad interior

Es importante llegar al altar con un corazón limpio, sin rencor, ni dolor. Sólo Jesús puede hacer el milagro de perdonar y terminar con el dolor. Checa todos los consejos que el pastor Matos te da.

Capítulo 4

Sanidad para toda la familia

A través de esta sesión verás cómo Dios hace milagros dentro de una familia cuando existe el perdón y un corazón dispuesto a amar. Gracias al testimonio del pastor Rey podrás reflexionar sobre la soberbia, el orgullo y el amor.

Capítulo 5

El Yugo de Dios

¿Tú como mujer puedes ordenarle a tu marido algo? Descúbrelo en este excelente capítulo en donde el pastor Rey Matos nos explica el significado de respeto y humildad dentro del matrimonio cristiano. Al igual que los videos anteriores, el pastor concluye impartiendo una hermosa bendición que no te puedes perder.

Capítulo 6

La Responsabilidad conyugal, hablemos abiertamente

Aprenderás sobre la responsabilidad conyugal de acuerdo con la palabra de Dios. Revisarás algunos textos contenidos en Corintios escritos por el apóstol Pablo que hacen referencia a la unidad dentro del matrimonio. En este capítulo se abordarán temas relacionados con la sexualidad y la santidad.

Capítulo 7

Honra y lealtad familiar

¿Sabías que tu conducta puede llevar a tu marido a los pies de Cristo? Durante este episodio veremos las cualidades y el rol que debe tener una esposa cristiana de acuerdo con las escrituras. También verás las cualidades y el rol que tiene un hombre de Dios dentro del matrimonio.

Capítulo 8

Armonía familiar

A través de este capítulo el pastor Rey Matos nos hace reflexionar sobre la importancia del amor conyugal dentro de la familia. Aprenderás que tu esposo es tu compañero de vida, no tus hijos. La mejor manera de demostrarles a tus hijos cuánto los amas, es amando a tu marido.

Espero que disfrutes mucho esta serie. Te deseo mucho éxito en tu futuro matrimonio, que Dios bendiga tu hogar. Si conoces a otras jóvenes que estén preparando su boda comparte este artículo. Abrazo.