Escoge el vestido perfecto para tu Boda Cristiana

sc-icono-blog

Muchas de nosotras hemos soñado con nuestra boda y por supuesto, con el vestido que estaremos usando ese día tan especial e importante. Hoy te quiero compartir algunos consejos para que tú elijas de forma sabia tu vestido de novia ¡Estoy segura que te encantarán y serán de gran bendición para tu vida!

Dios es un Dios amoroso que no discrimina por nuestra apariencia, sin embargo, en la Biblia puedes encontrar varios pasajes relacionados con la forma de vestir. Ojo no sólo para mujeres sino también para hombres.

En Éxodo 28:3-4 encontramos cómo deberían vestirse los sacerdotes, aquellos hombres que servían en el altar. Al leer estos versículos te darás cuenta que tenemos un Dios detallista, que tiene cuidado de nuestra apariencia.

Desafortunadamente, nosotros como humanidad nos enfocamos más en lo externo que en lo interno, y eso molesta profundamente a Dios. Por eso tenemos versículos como el de 1 Samuel 16:7 Isaías 29:13.

Mi querida hermana, a Dios le importa todo tu ser; tanto el interno como el externo. En Ezequiel 16:9-14 vemos el retrato de una novia, de la novia que Dios vistió. También en Apocalipsis 19:8 vemos nuevamente una novia vestida con lino fino, pero esta vez hace referencia a las buenas obras delante de Dios.

Tu boda es un suceso importante a nivel espiritual. Como te habrás dado cuenta a Dios le agrada ver novias hermosas en el altarpero se deleita con los corazones bellos que lo honran y obedecen. Antes de elegir tu vestido de novia busca honrar a Dios con tu atuendo por eso te comparto estos 4 consejos.

1. Ora a Dios

Ora a Dios para que Él te de sabiduría y tome el control de este proceso ¡Créeme! Así te ahorrarás muchos dolores de cabeza y evitarás la frustración. Cuando pones a Dios en primer lugar, Él te bendice. Mi mentora, Joyce, puede darte testimonio de lo que te digo. Mientras ella estudiaba en un seminario teológico, ella le expresó en oración a Dios su deseo de casarse y de encontrar un vestido de novia. Sin embargo, ella también le comentó a Dios que no tenía dinero. Y entonces ¿Qué crees que paso? Una tienda coreana quebró, y les mandó todos los vestidos al seminario donde ella estudiaba. Joyce me dijo con seguridad que Dios había hecho el milagro.

Platica con tu padre celestial y pide su dirección para encontrar ese vestido. No permitas que la ansiedad se apodere de tus pensamientos. Te invito a que leas y vivas Salmos 18:6.

Sin duda, Dios te escucha y conoce los deseos que tiene una novia en su corazón antes de llegar al altar.

2. Medita en las Escrituras

En las escrituras existen muchos pasajes dirigidos hacia las mujeres. Uno de esos versículos es:

09. Y quiero que las mujeres se vistan de una manera modesta.Deberían llevar ropa decente y apropiada y no llamar la atención con la manera en que se arreglan el cabello ni con accesorios de oro ni con perlas ni ropa costosa.

10. Pues las mujeres que pretenden ser dedicadas a Dios deberían hacerse atractivas por las cosas buenas que hacen. 

Aquí el Apóstol Pablo describe cómo debe vestir una mujer que desea agradar a Dios. Acorde con este versículo. Tu vestido de novia tiene que ser Decoroso. Es decir, debe evidenciar el respeto que tú tienes hacia nuestro Padre Celestial. Tu elección tiene que ser prudente sabía. Antes de realizar la compra checa si el vestido va acorde con la ocasión y tu situación económica.

Recuerda que el invitado más importante de tu Boda debe ser nuestro Padre Celestial. A Él es al primero que debes buscar agradar. Estar en altar es un honor. Por favor sé respetuosa de ese lugar santo.

3. Pide consejo a otras mujeres cristianas

En tu búsqueda, pide consejo a otras mujeres cristianas que ya hayan pasado por ese proceso. Ellas podrán entender tus deseos, angustias o miedos. Más vale escuchar que aprender cometiendo errores.

En Proverbios 11:14 (NVI) dice que “Sin dirección la nación fracasa, el éxito depende de los muchos consejeros”. Por favor, lee en voz alta este versículo y reemplaza las palabras “la nación” por tu nombre. Qué tal, ¿eh? Estoy segura que a partir de hoy empezarás a valorar más los consejos que provienen de las hermanas en la fe.

4. Inspírate con Pinterest

Encuentra hermosos diseños en Pinterest. Inspírate, crea tu dashboard y escoge tu vestido de novia de una forma más sencilla. 

Hermosa, espero haberte ayudado ¡Deseo que encuentres tu vestido de novia perfecto! Pero, sobre todo, que pongas a Dios en primer lugar siempre, inclúyelo en la organización de tu boda. No dejes que tus deseos roben tu tiempo con el Señor.

¡COMPÁRTELO EN TU RED FAVORITA!

Si este artículo ha sido de bendición compártelo.

Un comentario en “Escoge el vestido perfecto para tu Boda Cristiana

  1. Gonzalo Moposita Minta dice:

    Tanta ilusión de ser novia con vestido blanco y después se poco tiempo (¿¿¿divorciarse???) hecachando la culpa a los hombres ó a las mujeres,,,, Que és lo que la palabra de Dios dice al respecto,………….??.
    (NÓ SEPARE EL HOMBRE HASTA QUE LA MUERTE LO SEPARE) al no ser por causa del adulterio…………………..

    Cómo hevitar de estos casos del yugo desigual, Cristianos y nó Cristianos………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

redes Sociales & Contacto

Carrito de Compras
Iniciar Sesión

¿Todavía no tienes cuenta?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account